⚡ Este Cyber Adipa, invierte en tu carrera. ¡Hasta 40% OFF! aquí
docentes

Dr. Jorge Barudy Labrin

Neuropsiquiatra, especialista en abordaje de violencia y violación a los Derechos Humanos. Fundador de EXIL, centro multidisciplinario encargado de trabajar con víctimas de violencia, torturas y violación a los Derechos Humanos, con sedes en Bruselas, Barcelona y Chile.

Sobre mi

– Neuropsiquiatra.
– Psiquiatra infantil.
– Psicoterapeuta y terapeuta familiar.
– Fue docente del posgrado en psicoterapia e intervención social sistémica de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, entre los años 1983-1998.
– Responsable clínico del Programa SOS Enfants-Familie de la misma Universidad durante los años 1984-1997 para la prevención y tratamiento del maltrato infantil.
– Fundador de EXIL, centro médico-psico-social para víctimas de violencia, tortura y violación de los Derechos Humanos, en Bruselas (Bélgica), Barcelona (España) y Chile.
– Co-fundador, en el año 2000, del Instituto IFIV (Instituto de formación e investigación-acción sobre las consecuencias de la violencia y la promoción a la resiliencia) en Barcelona.
– Miembro del grupo de trabajo de atención a la infancia, del pacto por la Infancia en Cataluña.
– Consejero de Honor del Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI).
– Desde el año 2008 co-dirige el programa de formación y es docente del “Diplomado de Posgrado en traumaterapia infantil sistémica” dirigido a profesionales de la psicología, psiquiatría y otras disciplinas afines y que se realiza en Barcelona, Donostia y Málaga (España) y Viña del Mar (Chile).
– Consultor y supervisor de Programas de prevención y tratamiento del maltrato infantil en América Latina, Bélgica, Francia y España.
– Docente en diversas Universidades españolas, europeas y americanas en cursos de post-grado relacionado con la prevención y tratamiento de los efectos de la violencia en niños/as, mujeres, familia y toda la comunidad. Ponente en múltiples congresos y jornadas tanto en España, Europa, América del sur.
– Autor y co-autor de numerosos artículos sobre el maltrato y la protección a la infancia, así como manuales sobe violencia de género.

Cursos que también te puede interesar

150000
1695372300
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Psicologia Clinica
Abuso , trauma Complejo
Descripción del programa: Este curso está diseñado para proporcionar conocimientos y herramientas a profesionales de la salud mental que deseen especializarse en trabajar con personas que han sido víctimas de abuso sexual infantil. Resulta de gran relevancia contar con espacios de encuentro y diálogo con profesionales expertos y de alta trayectoria en el abordaje de la violencia hacia la infancia. Es por esto, que en esta ocasión, tendremos la oportunidad de contar con la presencia del Dr. Jorge Barudy, quien desarrollará conferencias relativas al tratamiento de las secuelas y la importancia de los procesos relacionales de la cultura y la familia en las vivencias traumáticas. Así también, teniendo en cuenta que estamos frente a una problemática que tiene una importante arista en el ámbito jurídico, también se contará con la presencia del Abogado Hernán Fernández, quien desarrollará la relevancia del rol de lo jurídico en el tratamiento de las secuelas del abuso sexual. Finalmente, tendremos una instancia en donde ambos expositores de manera conjunta, abordarán la promoción de los buenos tratos y la resiliencia, así como, la necesidad de lograr la restauración de los derechos, para luego, dar paso al diálogo y la conversación.
Abordar de manera especializada y eficaz el tratamiento de personas que han sido víctimas de abusos sexuales en su infancia.
El curso está destinado a profesionales del área de la Salud, Salud Mental, Educación y Jurídica-Forense que deseen abordar este tema con sensibilidad y eficacia. Estudiantes de las áreas mencionadas interesada/os en la temática.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: La aplicación de la traumaterapia sistémica en el tratamiento de las secuelas de los abusos sexuales infantiles
Dr. Jorge Barudy Labrin ,
0
8
Curso: La aplicación de la traumaterapia sistémica en el tratamiento de las secuelas de los abusos sexuales infantiles - Adipa

Curso: La aplicación de la traumaterapia sistémica en...

Ver detalle + cart

¡HASTA

40% Dcto!

Los descuentos terminan en:

00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos