Curso: Intervención integral en adultos con (DI) discapacidad intelectual

Curso: Intervención integral en adultos con (DI) discapacidad intelectual

– Miércoles 03 Enero, 18.00 a 22.00
– Martes 09 Enero, 18.00 a 22.00

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Profesionales del área de la salud de las siguientes carreras: Medicina, Terapia Ocupacional, Psicología y otras profesiones afines, que tengan interés en aprender e incorporar estrategias para el trabajo con adultos con discapacidad intelectual.

¿Qué aprenderás?

iconos para las caracteristicas del programa
Comprender qué es la discapacidad intelectual.
iconos para las caracteristicas del programa
Conocer los principales desafíos que enfrentan las personas con DI en la adultez y qué apoyos requieren.
iconos para las caracteristicas del programa
Adquirir herramientas para el trabajo con adultos con DI desde el acompañamiento socioemocional y ocupacional.
iconos para las caracteristicas del programa
Incorporar herramientas para el trabajo con familias de personas con discapacidad intelectual.

Equipo a cargo del programa

Mg. Ps. Teresita Lira

Magíster en Special and Inclusive Education. Proveedora...

Ver perfil

- Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile. - Magíster en Special and Inclusive Education University College London. - 10 años de experiencia clínica trabajando con adultos con trastornos del neurodesarrollo. - Proveedora certificada en programa PEERS para el desarrollo de habilidades sociales en adultos jóvenes por la Universidad de California. Los Ángeles, USA.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del curso, Intervención integral en adultos con (DI) discapacidad intelectual, acreditado por SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP
campana cross selling

¡Obtén 10% de descuento adicional al agregar otro curso a tu carrito de compras!

Otros estudiantes han elegido estos programas para complementar su formación.
0
2308780800
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos
Asincronica
Psicologia Clinica
Terapia Dialectica Conductual
Descripción del Programa La Terapia Dialéctico-Conductual (o DBT, por el término en inglés Dialectical Behavior Therapy) es una modalidad de tratamiento basado en la evidencia, creada originalmente para personas con trastornos de salud mental complejos y considerados de difícil tratamiento, como los trastornos de la personalidad. Esta terapia desarrollada en 1993 por la psicóloga estadounidense Marsha M. Linehan, toma como base la idea de que la desregulación emocional es la batería que alimenta la impulsividad y turbulencia interpersonal en personas diagnosticadas con trastorno límite de la personalidad. Por ello, el entrenamiento de habilidades de regulación emocional es uno de los ejes fundamentales de la DBT. Sus aplicaciones clínicas van mucho más allá de los diagnósticos y síntomas anteriormente mencionados, demostrando mejoras significativas en sintomatología depresiva y conducta suicida, entre otras. Para quienes se desempeñan en salud mental dentro del ámbito clínico, este curso constituye una oportunidad de aprendizaje teórico y práctico, donde sus participantes lograrán adquirir herramientas actualizadas para incorporar a sus procesos terapéuticos. Además, podrás disfrutar de la comodidad del estudio en modalidad asincrónica. Aprende a tu propio ritmo, y alcanza objetivos terapéuticos con las técnicas de la Terapia Dialéctico-Conductual. ¡No te lo pierdas!
El objetivo del curso es entregar herramientas de abordaje práctico de las dificultades en la regulación emocional, desde el entrenamiento de habilidades en la terapia dialéctica conductual, en distintos niveles de complejidad.
Profesionales del área de la Salud Mental tales como Psicólogo/as, Médicos y Trabajadores Sociales interesados en la temática. Estudiantes de último año.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso: Abordaje clínico de la regulación emocional en adultos desde la Terapia Dialéctica Conductual
Mg. Ps. Nicole Martínez Bizama ,
0
8

5

Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.

Asincrónica
Imagen del curso - Curso: Abordaje clínico de la regulación emocional en adultos desde... - Adipa

Curso: Abordaje clínico de la regulación emocional en adultos desde la Terapia Dialéctica Conductual

$21.990 CLP
Curso: Abordaje clínico de la regulación emocional en adultos desde la Terapia Dialéctica Conductual
5
Asincrónica
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Información del programa
  • 🎥 Programa: Programa Asincrónico
  • 📝 Tipo: Asincrónica
  • 🌐 Modalidad: Asincrónico
  • 🗓 Inicio: Habilitado al momento de la compra
  • ⏰ Clases Video cápsulas grabadas
  • ✍ Evaluación Modalidad selección múltiple
  • 🎓 Certificado 8 horas de estudio online y offline. Emitido por Adipa y certificado por SENCE
  • 📩 Consultas Disponibilidad de foro de consultas al Equipo Académico
  • ⌛ Finalización Un año posterior a la compra del curso
Ver más

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas