🎉 ¡Nuevo Aula Virtual Adipa! Inscríbete hoy con cupón de descuento. ¡Aquí!

Curso: Maltrato Infantil y su Impacto en el Desarrollo Evolutivo del Ser Humano

Curso: Maltrato Infantil y su Impacto en el Desarrollo Evolutivo del Ser Humano

Programa Oficial:

Jueves 10 de noviembre de 18.00 a 22.00 hrs (Hora Chilena)
Jueves 10 de Noviembre de 16.00 a 20.00 hrs (Hora Mexicana)

  • Maltrato Infantil
  • Epidemiología
  • Factores de Riesgo
  • Experiencias Adversas en la Niñez

Viernes 11 de Noviembre de 18.00 a 22.00 hrs (Hora Chilena)
Viernes 11 de Noviembre de 16.00 a 20.00 hrs (Hora Mexicana)

  • Consecuencias
  • Evaluación
  • Prevención
  • Análisis de caso clínico

Valor $30.000 – Te puedes inscribir en www.adipa.cl

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Profesionales de programas de protección, educación, salud, municipio, empresa privada, ONGs, fundaciones y estudiantes universitarios.

Equipo a cargo del programa

Ps. Mg. Jorge Escudero Bello

Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica, a su...

Ver perfil

- Psicólogo, Universidad de Tarapacá. - Magíster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil, Universidad de Chile. - Magíster en Comunicación y Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile. - Diplomado en Técnicas de Manejo Conductual Aplicadas a Niños, Niñas y Adolescentes, Universidad Católica del Norte. - Diplomado en Estrategias de Comunicación Educativa, Pontificia Universidad Católica de Chile. - Personal técnico para proyectos de investigación de Universidad de Tarapacá, Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de Harvard.

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso Maltrato Infantil y su Impacto en el Desarrollo Evolutivo del Ser Humano, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP

Programas que también te pueden interesar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas