Inscripciones cerradas

¿Qué se busca?
Comprender la nueva normativa legal y los aspectos fenomenológicos de la Explotación Comercial Sexual Infantil (ESCNNA).
Abogados, psicólogos, trabajadores sociales, profesionales de las ciencias sociales y estudiantes de estas profesiones, interesados en estas temáticas y en actualizar sus conocimientos y herramientas prácticas
Magistrada del Segundo Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago. Coautora del libro "Ley de entrevistas videograbadas: Un cambio procesal y sistémico". - Coordinadora del Poder Judicial de la implementación de la ley 21.057 y representante de dicha institución en Subcomisión técnica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, para la implementación de esta ley.

Mg. Ps. Jennyfer Araya
¡Inicia hoy!

Mg. Abg. Pablo Palacios +1 docente

Felipe García

Mg. Ps. María Teresa Baquedano +1 docente

Mg. Ps. María José Correa

Mg. Ps. María Ángela Lertora López

As. María Forttes

Mg. TS. Lorena Carmona +1 docente