🎉 ¡Nuevo Aula Virtual Adipa! Inscríbete hoy con cupón de descuento. ¡Aquí!

Curso: Estimulación Cognitiva en la primera infancia

Curso: Estimulación Cognitiva en la primera infancia

Programa Oficial:

Viernes 28 de Octubre de 18.00 a 22.00 hrs (Hora Chilena)
Viernes 28 de Octubre de 16.00 a 20.00 hrs (Hora Mexicana)

  • El cerebro del niño.
  • Hitos del desarrollo.
  • El neurodesarrollo del niño de 0 a 1 año.

Sábado 29 de Octubre de 10.00 a 14.00 hrs (Hora Chilena)
Sábado 29 de Octubre de 08.00 a 12.00 hrs (Hora Mexicana)

  • El neurodesarrollo del niño de 2 a 3 años.
  • El neurodesarrollo del niño de 4 a 6 años.
  • Evaluación (tamizaje del neurodesarrollo).
  • Elaboración de un plan de trabajo.

Valor $30.000 – Te puedes inscribir en www.adipa.cl

¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a técnicos, profesionales o estudiantes interesados en la temática del área de la Salud y Educación

Equipo a cargo del programa

Mtra. Arcelia Muñoz

Licenciada en Educación Especial en el Área...

Ver perfil

Licenciada en Educación Especial en el Área Intelectual. Mtra. Neurociencia Cognitiva y de la Conducta Humana. Jefe de Departamento de Educación Especial de los Centros de Desarrollo Infantil pertenecientes al Poder Judicial de la Federación en la CDMX y Zapopan, Jalisco. Docente de la Maestría Neuroeducación del Instituto de Enlaces Educativos en la CDMX. Docente frente a grupo en el Centro de Atención Múltiple de la Secretaría de Educación Pública en la CDMX. Docente de apoyo a la educación regular (USAER) de la Secretaría de Educación Pública en la CDMX. Tallerista de Primera Infancia en la Alcaldía Iztapalapa

Al terminar el programa

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Estimulación Cognitiva en la primera infancia, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$15.000
$30.000
$15.000 CLP
$30.000 CLP

Programas que también te pueden interesar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas