🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

ADIPARTNERS: qué es y qué beneficios ofrece

Es un nuevo sistema de beneficios de ADIPA dirigido a estudiantes y profesionales del área psicosocial. Conoce el proyecto aquí.

ADIPARTNERS: qué es y qué beneficios ofrece

Durante este último semestre en ADIPA hemos trabajado para desarrollar e implementar un nuevo Sistema de Beneficios, dirigido a estudiantes y profesionales del área psicosocial.

ADIPARTNERS, es el nombre de este proyecto, el cual contempla becas (por la totalidad de un primer curso), además de descuentos de un 50%. Este último, pensado para aquellas personas que optaron por inscribirse en un segundo curso y en el primero obtuvieron el beneficio.

El objetivo de este programa es democratizar la educación a partir de la excelencia, además de ayudar a la formación integral de las personas.

ADIPARTNERS, primera etapa

La puesta en marcha de este programa, contempló la integración de tres instituciones de educación superior, específicamente, la Universidad de Chile, la Universidad de Santiago y la Universidad de Concepción.

Los diferentes CEPSI’S (Centro de Estudiantes de Psicología) contribuyeron y divulgaron los beneficios de este sistema, lo cual permitió mantener contacto directo con el alumnado.

Para Nicolás Andrade, delegado de cuarto año del Centro de Estudiantes de la Universidad de Chile esta idea, “ha sido un gran aporte para la gente de la carrera”, además, “se recibió como una gran oportunidad para adquirir herramientas de actualización fuera de la escuela”.

Asimismo, Francisca Caamaño de la UdeC, considera que, “es una manera de acercar los conocimientos que no se ven a profundidad durante la carrera”.

Lo que se viene

La buena recepción de esta iniciativa, ha significado la implementación del programa en nuevas instituciones educativas, además de buscar otro tipo de agrupaciones (no necesariamente educativas).

Este sistema, pretende alcanzar diversas esferas del área psicosocial como organizaciones, sindicatos y centros de estudiantes.

Nos encontramos trabajando en nuevas propuestas y en la elaboración de más cursos, con el objetivo de tratar diversas áreas dentro de la psicología.

Somos conscientes de la necesidad de seguir aprendiendo, porque la sociedad se ve enfrentada a constantes cambios. Desde ahí, los profesionales de la salud deben contar con las herramientas para tratar una variedad de casos clínicos.

Si conoces o eres parte de una institución u organización interesada en este sistema, puedes comentar esta publicación y nos pondremos en contacto contigo.

Recuerda, en ADIPA te ayudamos para que crezcas profesionalmente y alcances tus sueños.

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
26

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias
Ver Cursos

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos