🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Carta al director: Hacia un invierno mentalmente saludable por Nicolás Santander

Revisa el la carta al director “Hacia un invierno mentalmente saludable” escrita por el Director Ejecutivo de ADIPA, Nicolás Santander.

Carta al director: Hacia un invierno mentalmente saludable por Nicolás Santander

El medio digital La Discusión publicó la carta al director escrita por el Director Ejecutivo de Adipa, Nicolás Santander, titulada como “Hacia un invierno mentalmente saludable”, en el que se refiere a estrategias y recomendaciones para enfrentar el invierno y fortalecer la salud mental como equilibrio emocional.

“En primer lugar, es esencial mantener una rutina diaria saludable. Establecer horarios fijos para dormir, comer y hacer ejercicio nos ayuda a mantener nuestra mente y cuerpo en equilibrio. El sueño adecuado es esencial para nuestra salud mental, por lo que debemos asegurarnos de dormir las horas necesarias”, aseguró Nicolás Santander.

Asimismo, el director ejecutivo agregó que “es fundamental cuidar de nuestro bienestar físico. A pesar del frío, debemos hacer esfuerzos por mantenernos activos. El ejercicio regular no solo nos ayuda a liberar endorfinas, sino que también mejora nuestro estado de ánimo y reduce el estrés”.

hacia un invierno mentalmente saludable:

Ver más
aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
0

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos