🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Chile será sede del Primer Congreso en Psicología Clínica en Trauma Complejo

Revisa el artículo publicado por el medio digital El Calbucano sobre el Primer Congreso de Psicología Clínica: Trauma Complejo, organizado por ADIPA. En este artículo, se incluye una entrevista con Nicolás Santander, Director Ejecutivo de ADIPA.

Chile será sede del Primer Congreso en Psicología Clínica en Trauma Complejo

El diario digital El Calbucano publicó un artículo sobre el Primer Congreso Psicología Clínica: Trauma Complejo que realizará la Academia Digital de Psicología y Aprendizaje (ADIPA)  el próximo 15 de junio en CentroParque, Las Condes y en el que participarán más de 1600 asistentes en modalidad presencial y online.

Asimismo, en este congreso diversos speakers de relevancia nacional e internacional, abordarán diversas temáticas en conferencias magistrales y talleres prácticos, entre las que destacan: trauma y esquizofrenia, temáticas relacionadas al trauma complejo, sexualidad, resiliencia y profundizaciones en psiquiatría, entre otros.

La invitación es a explorar la vanguardia de la psicología clínica y el abordaje del trauma complejo en este increíble Congreso, el primero en su especialidad realizado en Chile. Vamos a contar con la participación de expertos y expertas de renombre a nivel nacional e internacional, lo que nos permitirá enriquecer nuestra práctica profesional en salud mental.  Tendremos talleres y conferencias diseñados para abordar los desafíos actuales en la psicología clínica y el trauma, con expositores que son verdaderas eminencias en este campo, facilitando las posibilidades para intercambiar ideas, miradas, puntos de vista, experiencias y generar networking con otros profesionales”, declaró el Director Ejecutivo de Adipa, Nicolás Santander.

 

elcalbucano

Ver más
aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
1

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos