Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados

ADIPA y Encuadrado: la alianza que te facilitará tu forma de trabajar

¿Quieres saber a qué beneficios puedes acceder? Te invitamos a leer este blog y dejarte sorprender por este nuevo partner que se une a nuestra comunidad.

ADIPA y Encuadrado: la alianza que te facilitará tu forma de trabajar

En ADIPA hemos desarrollado un sistema de partners que beneficia con diferentes alternativas a toda nuestra comunidad. Con ese objetivo claro, generamos una alianza con Encuadrado, una plataforma que ayuda a agendar y administrar el trabajo de profesionales independientes

Alerta de Spoiler: ellos te ayudan a hacer la boleta automáticamente (en serio)

Nos motiva mucho trabajar para poder entregarles más beneficios a nuestra querida comunidad en ADIPA . Por ello, el entusiasmo de ir por una gran experiencia de aprendizaje  y el compromiso de seguir adquiriendo nuevas herramientas para su desarrollo profesional, es nuestro motor de seguir avanzando. De ahí, que estamos tan felices con esta nueva alianza que comienza junto a Encuadrado.

¿Qué es Encuadrado?

Antes de comenzar a hablarles sobre este nuevo proyecto, queremos contarles de Encuadrado. Para esto, conversamos con Thomas Maremaa, Co-Founder & CEO de dicha plataforma.

“Encuadrado te desliga de toda la parte administrativa de una consulta, desde agendar, el envío de recordatorios, pagos y la generación de boletas al término de la consulta”. Según explica su CEO, esto último es posible gracias una integración con el Servicio de Impuestos Internos.

Esta startup chilena según comenta Thomas, nació con el objetivo de innovar y apoyar a los profesionales que trabajan de manera independiente, “uniendo todos los componentes en una experiencia completa”.

“Cada persona elige cómo y cuántos servicios ofrecer, todo de acuerdo a los tiempos que ella desee destinar”, además explica Maremaa, “lo que hace Encuadrado es darle a cada usuario una URL, que es como su página web”. Ahí podrán ordenar toda su información como ellos lo estimen.

Con esa página web los profesionales de Encuadrado pueden compartirla entre sus pacientes y comenzar a trabajar junto a una plataforma que los ayuda en todo el proceso.

En resumen, lo que hace Encuadrado es:

  • Agendar: publicar toda la información necesaria para que programen una hora contigo, los servicios que ofreces, sus valores, duraciones y los horarios que tienes disponibles.
  • Cobrar: definir los mecanismos de pago y sus tiempos, además de diferenciar los precios según el tipo de atención.
  • Boletear: ya sea como persona natural o facturas afectas o exentas si tienes una empresa constituida.
  • Asesoramiento personalizado: contar con un gran equipo humano para guiarte en todo el proceso y ayudarte a resolver cualquier inquietud.

¿En qué consiste la alianza de ADIPA y Encuadrado?

“Con ADIPA tenemos visiones muy parecidas, por nuestra parte queremos que todo profesional tenga la opción de independizarse y ADIPA busca contribuir a la mejora de sus conocimientos en el área laboral a través de la educación, ambas visiones apuntan a mejorar las condiciones de las personas”, asegura Thomas Maremaa.

Por este motivo, ambas startups nos hemos reunido para beneficiar a todos los miembros de la comunidad ADIPA, esto a través de los siguientes beneficios:

  • Dos meses de Encuadrado sin ningún costo, si, gratis y sin compromiso.
  • Descuento de un 25% en la suscripción mensual permanente para usar la plataforma, de por vida!

Desde el 23 de marzo, a través de ADIPA y Encuadrado toda nuestra comunidad ADIPA interesada en trabajar de manera independiente, podrá acceder e inscribirse en esta gran plataforma, bajo este convenio.

Los usuarios de Encuadrado, también podrán recibir beneficios de ADIPA, como un curso de actualización con beca completa. Además a esto, se suma, un descuento a permanencia de un 15% a todos los usuarios activos de Encuadrado.

Con este nuevo partner como institución queremos transmitirles que estamos realmente comprometidos con nuestra comunidad, siempre buscamos nuevas opciones para ofrecerles mejores oportunidades y beneficios para su desarrollo profesional. Sabemos que cada miembro de nuestra comunidad está comprometido con su labor y por eso nosotros queremos premiar su motivación.

 

 

Cursos relacionado que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Trastorno narcisista de personalidad

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por un patrón general de grandiosidad (grandeza), necesidad de adulación y falta de empatía.

Selección de personal: métodos y técnicas de evaluación

Existen distintos métodos y herramientas que resultan útiles para la obtención de información respecto a las aptitudes y habilidades de un postulante. La selección de personal, por lo tanto, tiene el objetivo de beneficiar a ambas partes de este proceso.

¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos