Diplomado de Atención Temprana en Autismo: Un Modelo...
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Licenciado en educación, Doctor en Educación y Educación Especial. Fundador del modelo Routines-Based Model (RBM) y creador del Instrumento Routines-Based Interview (RBI). Docente Universitario e Investigador.
- Licenciado en Educación, con enfoque en educación para personas con discapacidad visual y escritura creativa, University of North Carolina at Chapel Hill.
- Doctor en Educación con orientación aplicada en desarrollo infantil., University of North Carolina at Chapel Hill.
- Doctor en Educación Especial, con énfasis en investigación, University of North Carolina at Chapel Hill.
1
– Licenciado en Educación, con enfoque en educación para personas con discapacidad visual y escritura creativa, University of North Carolina at Chapel Hill.
– Doctor en Educación con orientación aplicada en desarrollo infantil., University of North Carolina at Chapel Hill.
– Doctor en Educación Especial, con énfasis en investigación, University of North Carolina at Chapel Hill.
– Fundador del modelo Routines-Based Model (RBM), referente mundial en intervención en contextos naturales y apoyos funcionales centrados en la familia.
– Creador del instrumento Routines-Based Interview (RBI), utilizado internacionalmente para la planificación de intervenciones en atención temprana.
– Director del McWilliam Center for Early Intervention and Family Research en la Universidad de Alabama.
– Exdirector de Investigación e Innovación en Siskin Children’s Institute, impulsando programas inclusivos y centrados en la familia.
– Autor de más de 100 publicaciones científicas y capítulos de libros, enfocados en atención temprana, inclusión, coaching y desarrollo infantil.
– Asesor internacional en diseño e implementación de programas públicos y formativos en más de 20 países, incluyendo Chile, España, Portugal, Noruega, Australia y Brasil.
– Reconocido formador de profesionales y equipos transdisciplinarios en primera infancia, con un enfoque basado en evidencia, entornos naturales y colaboración con cuidadores principales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada