4.6
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío

Abogado, Magíster en Derecho de Familia e Infancia y Magíster en Derecho Procesal. Abogado, Magíster en Derecho de Familia e Infancia y Magíster en Derecho Procesal. Juez suplente Juzgado de Familia de Villa Alemana
- Abogado, Excelentísima Corte Suprema.
- Magíster en Derecho de Familia e Infancia, Universidad de Barcelona.
- Magíster en Derecho Procesal, Universidad Central.
2
2
– Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad Andrés Bello.
– Abogado, Excelentísima Corte Suprema.
– Master en Derecho de Familia e Infancia, Universidad de Barcelona
– Magíster en Derecho Procesal, Universidad Central.
– Diplomado en Derecho de Familia y de la Niñez, Universidad de Chile.
– Diplomado en Mediación Familiar, Universidad de Valparaíso.
– Diplomado en Derecho Procesal Penal, Derecho Procesal Civil y Derecho Procesal Constitucional, Universidad Central.
– Diplomado Conociendo el mundo de la infancia para la toma de decisiones en el ámbito legal, Instituto de Estudios Judiciales.
– Diplomado Abordaje psicosociojurídico en vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes, ADIPA.
– Diplomado en Psicología y Derecho de Familia, Instituto de Estudios Judiciales.
– Diplomado en Enfoque de Derechos y Participación de Niños, Niñas y Adolescentes, ADIPA.
– Cursando el Diplomado en Peritaje Psicosocial en materia penal y de familia, ADIPA.
– Diplomado en Argumentación Jurídica y Razonamiento Probatorio, Instituto de Estudios Judiciales.
– Docente Universitario.
– En la actualidad se desempeña como Juez suplente Juzgado de Familia de Villa Alemana.
– Se ha desempeñado como Juez Suplente del Juzgado de Familia de Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, Quilpué, y San Antonio; y en funciones de Juez Suplente en el 1° Juzgado de Letras de Quillota, Juez Subrogante del 2° Juzgado de Letras de Quillota, y como Secretario Titular 2° Juzgado de Letras de Quillota, entre otros.
4.6
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.

¡Descubre las últimas noticias y artículos redactados por nuestro experto en salud mental! Mantente actualizado con las perspectivas y consejos de los docentes ADIPA

Por Mg. Juez. Abgdo Simón Saavedra

Por Mg. Juez. Abgdo Simón Saavedra

Por Mg. Juez. Abgdo Simón Saavedra
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.