Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados

ADIPA se internacionaliza a México

Con la motivación de seguir buscando la democratización del conocimiento en el área de psicología y salud mental, nos propusimos un nuevo desafío en México.

ADIPA se internacionaliza a México

Bienvenido México

Tras dos años de un enriquecedor crecimiento gracias a nuestra querida comunidad, ADIPA llega a México para ofrecer nuevas posibilidades de perfeccionamiento a todas/os las/os profesionales del área de psicología y salud mental. 

¡Órale ADIPA México!

Nuestro Director General, Nicolás Santander, explica que varios fueron los factores que determinaron esta decisión.

Cuando nació ADIPA en Chile, queríamos democratizar el conocimiento, a través de cursos y diplomados en el área de psicología y salud mental, a un valor accesible y con los mejores profesionales del mundo dirigiendo los programas”.

Nicolás Santander

Según explica, “esa misión se ha ido cumpliendo, y nuestra querida comunidad ha ido respondiendo positivamente a este modelo”. Por este motivo, “queremos impactar de forma global en el mundo hispano y creemos que México, dado su tamaño y posicionamiento en Latinoamérica, puede ser un excelente punto de partida”.

La comunidad en Chile ha ido creciendo a un ritmo que no se esperaba, para nuestro CEO esto, “nos alegra mucho porque realmente luchamos día a día, para poder analizar cómo mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestras y nuestros queridas/os estudiantes”.

Al ser consultado por los beneficios que traerá este nuevo comienzo, Nicolás explicó que, “estamos trabajando con varios proyectos en Chile y México, que traerán diversos beneficios a nuestra comunidad, entre ellos, los que se pueden contar para no arruinar las sorpresas, son “la posibilidad de certificación internacional, acceso a nuevos docentes reconocidos a nivel mundial, congresos gratuitos, entre otros”.

En resumen, lo que explica nuestro CEO son los grandes beneficios de este aterrizaje:

  • Democratizar la educación en Latinoamérica y entregar la mejor experiencia de aprendizaje en programas de psicología y salud mental.
  • Brindar contenido de excelencia junto a los mejores profesionales del mundo.
  • Certificación internacional, todos nuestros alumnos tendrán validación de Chile y México.

Área Académica

“El adquirir un rol internacional, nos permitirá trabajar con docentes de primer nivel, reconocidos mundialmente”, menciona Ps. Rubén Albornoz, nuestro Director Académico.

Al ser consultado por el mecanismo de trabajo en México, Rubén menciona que, “será muy similar al modelo que implementamos en Chile. La Directora Académica de México, Doctora en Investigación Psicoanalítica Vanessa Nahoul, será la encargada de coordinar los programas en México junto a excelentes docentes”.

Según explica nuestro académico, todos lo cursos que se impartan en México también podrán ser realizados por estudiantes de toda Latinoamérica, por lo que esperamos un impacto positivo en la democratización del conocimiento a nivel internacional. A partir de hoy, todos los cursos con inicio en abril ya están disponibles para nuestra nueva comunidad mexicana.

Este nuevo comienzo de emprender en México, nos llena de orgullo, ilusión y ganas de compartir esta alegría con nuestra querida comunidad, es por ello, que durante todo el mes de marzo, utilizando el cupón “adipaenmexico” tendrás $5.000 clp de descuento en todos los cursos y diplomados. 

¡Celebremos juntos !

Cursos relacionado que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Trastorno narcisista de personalidad

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por un patrón general de grandiosidad (grandeza), necesidad de adulación y falta de empatía.

Selección de personal: métodos y técnicas de evaluación

Existen distintos métodos y herramientas que resultan útiles para la obtención de información respecto a las aptitudes y habilidades de un postulante. La selección de personal, por lo tanto, tiene el objetivo de beneficiar a ambas partes de este proceso.

¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos