🤩 ¡Descuentos imperdibles en todos los programas! Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Adipa presenta su nueva funcionalidad: ¡Crea tu propio tablero de programas favoritos!

Nuevas y excelentes noticias para todos las y los usuarios de Adipa, ahora podrás reunir tus programas favoritos con solo un clic.

¡Conoce todos los detalles de cómo hacerlo en este artículo!

Adipa presenta su nueva funcionalidad: ¡Crea tu propio tablero de programas favoritos!

¿Te ha sucedido alguna vez que encuentras un curso o programa de estudio interesante, pero luego no puedes encontrarlo cuando lo necesitas? ¿Te gustaría tener todos esos cursos que te llaman la atención en un lugar especial, accesible y fácil de recordar? ¿Deseas poder clasificar tus cursos favoritos de manera sencilla? ¡No busques más!

En Adipa, hemos desarrollado la nueva función de favoritos. Ahora, con esta nueva herramienta, podrás marcar tus cursos y diplomados preferidos con un simple clic, organizándolos y accediendo a ellos de manera rápida y cómoda en cualquier momento.

¡Dile adiós a las búsquedas interminables y a los cursos olvidados! Con la página de Favoritos de Adipa, tendrás todos tus cursos importantes al alcance de tu mano.

¿Cómo se utiliza esta función?

En el siguiente video te guiaremos paso a paso para que aprendas a utilizar la nueva página de favoritos. Te entregaremos todos los detalles para que puedas disfrutar al máximo de esta nueva funcionalidad.

¡No te pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de aprendizaje con Adipa!

▶️Dale play al video.

Esta nueva función es solo el comienzo de nuestra misión de enriquecer tu trayecto educativo en Adipa. Estamos constantemente trabajando para desarrollar nuevas herramientas y características que te ayuden a aprovechar al máximo tu tiempo de estudio y desarrollo profesional. ¡Mantente atento a futuras actualizaciones y novedades que estamos preparando para ti!

Recuerda que en Adipa, estamos aquí para apoyar tu camino de aprendizaje y conocimientos. ¡Gracias por formar parte de esta gran comunidad!

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
3

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos