Categoría de escuelas

  • Escuela en Salud Mental Adultos
    Escuela en Salud Mental Adultos
  • Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
    Escuela en Salud Mental InfantoJuvenil
  • Escuela en Psicología Laboral
    Escuela en Psicología Laboral
  • Escuela en Psicología Comunitaria
    Escuela en Psicología Comunitaria
  • Escuela PsicoSocial Jurídica
    Escuela PsicoSocial Jurídica
  • Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
    Escuela para Madres, Padres y Cuidadores
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados
Actualización
Especialización
Asincrónicos
Diplomados

Adipa presenta: cursos asincrónicos

Ahora contamos con cursos 100% asincrónicos lo que te permitirá avanzar en tus procesos de aprendizaje de manera flexible y dinámica.

Adipa presenta: cursos asincrónicos

En Adipa tenemos como misión optimizar tus procesos de aprendizaje y potenciarlos al máximo. Por esta razón hemos desarrollado una nueva línea de programas de estudio en psicología y salud mental 100% asincrónicos. Por lo que ahora podrás ver tus clases como si fueran una serie de Netflix.

Como sabes nuestra prioridad es brindarte programas de estudios con los máximos estándares de calidad y con clases dictadas por los mejores profesionales del mundo. Además, entregamos certificaciones aprobadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), lo que te permite acreditar tus conocimientos adquiridos en nuestras aulas virtuales.

En este sentido los cursos asincrónicos mantienen todos estos beneficios entregados por nuestros planes de estudio. Sin embargo, presentan diferencias en cuanto a la forma en que se imparten los contenidos.

¿En qué consisten los cursos asincrónicos?

Estos programas se componen por clases grabadas en un estudio profesional y editadas con recursos interactivos y dinámicos. Cada plan de estudio cuenta con un árbol de contenidos compuesto por varios módulos y video-cápsulas de aprendizaje que duran entre 8 y 20 minutos.

De esta manera, buscamos que tengas mayor independencia al momento de planificar tus horarios de estudio. Esto con la intención de que profundices tus conocimientos y potencies tus habilidades a tu propio ritmo, para que puedas compatibilizar tus procesos de aprendizaje con las demás actividades del día a día.

Otro de los beneficios que entrega nuestra modalidad asincrónica, es la extensión de tiempo por la que estarán disponibles estos cursos. Estos planes de estudio permanecerán por un año en tu aula virtual, mismo periodo que tendrás para realizar las evaluaciones. Además, contarás con material complementario de carácter opcional que te ayudarán a profundizar diversos conceptos teóricos-prácticos en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Por último, al finalizar el programa de estudio, y una vez aprobada la evaluación, podrás acceder a tu certificado de manera automática. El cual cuenta con un código validación único, que podrá ser verificado por cualquier empleador en el futuro.

¿Quieres descubrir esta modalidad?

Actualmente, ya está disponible el curso asincrónico “Mentalización: aspectos teóricos y prácticos”, impartido por el PhD. Mg. Ps. Nicolás Lorenzini. Este programa de estudio está dirigido a profesionales del área y estudiantes de último año interesados en la temática.

En este plan de estudio podrán profundizar en los aspectos teóricos básicos de la mentalización y el abordaje psicoterapéutico desde este enfoque.

En Adipa, queremos brindarte la flexibilidad que necesitas para que desarrolles tus habilidades, y juntos, mejorar la salud mental del mundo.

 

Cursos relacionado que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Trastorno narcisista de personalidad

El trastorno de personalidad narcisista se caracteriza por un patrón general de grandiosidad (grandeza), necesidad de adulación y falta de empatía.

Selección de personal: métodos y técnicas de evaluación

Existen distintos métodos y herramientas que resultan útiles para la obtención de información respecto a las aptitudes y habilidades de un postulante. La selección de personal, por lo tanto, tiene el objetivo de beneficiar a ambas partes de este proceso.

¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos