🤩 Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Adipa lanza su plataforma de cursos presenciales: Un nuevo espacio para el desarrollo profesional

Adipa amplía su oferta de programas educativos y ofrece cursos 100% presenciales y certificados por el SENCE. Revisa la nueva página web y conoce más detalles sobre estas instancias de aprendizaje.

Adipa lanza su plataforma de cursos presenciales: Un nuevo espacio para el desarrollo profesional

Dentro del campo de la psicología, se evidencian constantes avances, nuevos enfoques y actualizaciones. Recientemente, la Academia Digital de Psicología y Aprendizaje (Adipa) lanzó un programa de cursos presenciales que cuenta con una página exclusiva dentro del sitio web. Ahí podrás obtener más información sobre estas actividades y mantenerte al tanto de las últimas novedades en el ámbito psicológico

Los cursos presenciales representan un hito significativo para Adipa, ya que esta plataforma educativa se destaca por su oferta exclusiva de cursos y diplomados en línea. Por lo que crear instancias presenciales con experto/as en el área, es una excelente opción para quienes están interesado/as en asistir de forma presencial y conectar con otros profesionales.

Para el líder en gestión y ejecución de programas presenciales en Adipa, Sebastián Wall, “nos enorgullece ofrecer un entorno único donde el aprendizaje va más allá de la teoría, incorporando el contacto humano y la interacción personal. Los participantes no solo adquieren conocimientos de expertos destacados en el campo de la salud mental, sino que también tienen la oportunidad de conectarse con una comunidad vibrante de profesionales apasionados”.

Asimismo, los cursos presenciales permiten crear espacios con interacción en tiempo real con docentes y profesionales de tu misma área de interés. Obteniendo así, una retroalimentación instantánea como también, generar habilidades de forma interactiva y práctica.

En esa misma línea, para Sebastián Wall, los cursos presenciales de ADIPA abordan una variedad de temáticas dentro del campo de la salud mental. Están diseñados para psicólogos y profesionales de la salud mental que buscan expandir sus conocimientos y conectar con una comunidad de colegas.

“Participar en nuestros cursos presenciales no solo es una inversión en su desarrollo profesional, sino también una oportunidad única para establecer conexiones significativas. Únete a nosotros en este viaje de aprendizaje, crecimiento y conexión humana”, concluyó el líder en gestión y ejecución.

programa presencial carrusel 1

Al igual que los programas educativos en línea, al finalizar los cursos presenciales, se entregará un certificado validado por el SENCE bajo la norma de calidad NCH 2728:2015, que acredite la participación y aprobación de este curso.

De igual forma, podrás acceder a la plataforma virtual y obtener recursos como materiales complementarios y académicos. Como la sesión presencial será videograbada, esta quedará disponible por 6 meses en esta misma aula digital.

Te invitamos a revisar esta nueva página web e incentivar tus conocimientos profesionales.

aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
4

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos