Formación en Teoría del Apego de la International Attachment Network, Reino...
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Doctora en Investigación Psicoanalítica
Doctora en Investigación Psicoanalítica.
Psicoanalista.
Presidenta del IIPCS y coordinadora de la Comisión de Enlace Internacional del mismo Instituto. Ha contribuido a la aplicación psicoterapéutica de técnicas artísticas con fundamento psicoanalítico en particular en casos de duelo. Miembro de IAN-UK, International Attachment Network, Reino Unido. Afiliada a la APA, Asociación Psicológica Americana. Ex docente en diversas universidades. Es autora de 35 artículos y coautora de 26 libros.
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Por PhD. Ps. Vanessa Nahoul
La académica con destacada trayectoria en el psicoanálisis clínico, será la encargada de liderar el...
Leer másA través de Adipago podrás escoger cómo realizas el pago de tu compra según lo que más te acomode, pudiendo establecer el número de cuotas y el mecanismo de pago.
PAT es un servicio con el cual podrás pagar de forma automática con tu tarjeta de crédito, débito o prepago, permitiendo establecer cuotas para el pago de tu programa de estudio.
PAC es un servicio con el cual podrás pagar de forma automática con tu Cuenta Bancaria, permitiendo establecer cuotas para el pago de tu programa de estudio.