Curso: La teoría de apego en el proceso...
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Psicoanalísta y Doctora en Psicología. Miembro de la Red Internacional de Investigación del Carácter Social y autora de múltiples artículos y libros.
- Psicoanalísta, Facultad de Medicina UNAM.
- Doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
1
– Psicoanalísta, Facultad de Medicina UNAM.
– Doctora en Psicología por la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
– Fue Secretaria General de la Federación Internacional de Psicoanálisis (IFPS por sus siglas en Inglés) del 2000 al 2008 y miembro del Comité Ejecutivo de la misma de 1996 a 2014.
– Analista, Supervisora y miembro del cuerpo Docente del Seminario de Socio psicoanálisis A.C (SEMSOAC-Institución Registrada como parte del Registro Nacional de Instituciones de excelencia en Investigación por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT de México).
– Instructora certificada del Sistema de Calificación y Clasificación de la Entrevista de Apego Adulto (AAI por sus siglas en Inglés) por la Universidad de California en Berkeley, entrenando en Inglés: San Diego, CA, Berkeley, CA, Claremont CA, Washington D.C, Minneapolis Min y Sídney, Australia y en Español en México D.F, Barcelona, España y Panamá.
– Actualmente es miembro de la Red Internacional de Investigación del Carácter Social, de la que fue Vicepresidente y es miembro del Comité Ejecutivo.
– Fue profesora de Psicología clínica, miembro del cuerpo docente y Jefe del Departamento de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la UNAM y miembro del cuerpo docente del Curso de Especialización en Psicoanálisis impartido por la División de Graduados de la Facultad de Medicina de la UNAM.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada