Certificación Internacional PEERS® para Preescolares
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Psicóloga clínica, Doctora en Psicología y Fellow Postdoctoral. Facilitadora principal de PEERS® en UCLA, con experiencia en intervención clínica y entrenamiento profesional en autismo.
- Psicóloga clínica, University of California, Los Angeles.
- Doctora en Psicología Escolar por la University of California, Riverside (UCR).
- Postdoctoral Clinical Psychology Fellow en la Clínica UCLA PEERS®, liderando programas de intervención para adolescentes y adultos jóvenes con autismo.
2
– Psicóloga clínica, University of California, Los Angeles.
– Doctora en Psicología Escolar por la University of California, Riverside (UCR).
– Postdoctoral Clinical Psychology Fellow en la Clínica UCLA PEERS®, liderando programas de intervención para adolescentes y adultos jóvenes con autismo.
– Directora de Servicios Clínicos en la Clínica UCLA PEERS®, donde diseña, implementa y supervisa programas clínicos grupales e individuales.
– Facilitadora principal del Programa PEERS® para Adolescentes y Adultos Jóvenes, enfocado en el desarrollo de habilidades sociales, relaciones y citas.
– Responsable del diseño y dirección de PEERS® for Careers, programa centrado en habilidades laborales y preparación profesional.
– Entrenadora certificada de PEERS® a nivel internacional, impartiendo entrenamientos a profesionales, padres y educadores.
– Entrenadora y facilitadora en PEERS® for Preschoolers, abordando habilidades sociales desde la primera infancia.
– Supervisora clínica de estudiantes de doctorado y profesionales en formación en contextos clínicos y escolares.
– Coautora de publicaciones científicas sobre eficacia de PEERS®, desarrollo de habilidades sociales y transición a la adultez en personas autistas.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada