docentes

PhD. Ps. Elina Veytsman

Psicóloga clínica, Doctora en Psicología y Fellow Postdoctoral. Facilitadora principal de PEERS® en UCLA, con experiencia en intervención clínica y entrenamiento profesional en autismo.

Sobre mi

– Psicóloga clínica, University of California, Los Angeles.
– Doctora en Psicología Escolar por la University of California, Riverside (UCR).
– Postdoctoral Clinical Psychology Fellow en la Clínica UCLA PEERS®, liderando programas de intervención para adolescentes y adultos jóvenes con autismo.
– Directora de Servicios Clínicos en la Clínica UCLA PEERS®, donde diseña, implementa y supervisa programas clínicos grupales e individuales.
– Facilitadora principal del Programa PEERS® para Adolescentes y Adultos Jóvenes, enfocado en el desarrollo de habilidades sociales, relaciones y citas.
– Responsable del diseño y dirección de PEERS® for Careers, programa centrado en habilidades laborales y preparación profesional.
– Entrenadora certificada de PEERS® a nivel internacional, impartiendo entrenamientos a profesionales, padres y educadores.
– Entrenadora y facilitadora en PEERS® for Preschoolers, abordando habilidades sociales desde la primera infancia.
– Supervisora clínica de estudiantes de doctorado y profesionales en formación en contextos clínicos y escolares.
– Coautora de publicaciones científicas sobre eficacia de PEERS®, desarrollo de habilidades sociales y transición a la adultez en personas autistas.

Cursos que también te puede interesar

270000
1769601600
Acreditaciones
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica , psicologia Educacional
Educacion Emocional , estimulacion Cognitiva , infanto Juvenil , salud Mental
Desarrollar y certificar las competencias necesarias para la intervención con niños en etapa preescolar desde el modelo de intervención PEERS®.
Profesionales del área biopsicosocial y educación, tales como: Psicólogos, Psiquiatras, Pediatras, Médicos Familiares, Neurólogos, Fonoaudiólogos, Educadores Diferenciales, Educadores de Párvulo, Terapeutas Ocupacionales, Psicopedagogos, Terapeutas Familiares y Enfermeros. A su vez estudiantes licenciados de las carreras y especialidades antes mencionadas.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Certificación Internacional PEERS® para Preescolares
PhD. Ps. Elina Veytsman ,
36
24
-36%
Certificación Internacional PEERS® para Preescolares - Adipa

Certificación Internacional PEERS® para Preescolares

Ver detalle + cart
420000
1756288800
Acreditaciones
Escuela De Educacion Y Neurodesarrollo , escuela En Salud Mental Adultos
En Vivo
Autismo , psicologia Clinica , psicologia Educacional
Ados , educacion Emocional , estimulacion Cognitiva , neuropsicologia
Descripción del programa Esta Certificación Oficial Internacional se llevará a cabo a lo largo de tres días completos. El curso incluye una introducción a la historia, el propósito y las metas que busca el entrenamiento PEERS® con Adultos Jóvenes. Al mismo tiempo busca desarrollar en los participantes, competencias para la intervención desde el modelo PEERS®. El participante recibirá, al finalizar esta instancia de formación, nuestro certificado de aprobación ADIPA, al igual que la certificación oficial como proveedor PEERS® emitido por la UCLA PEERS® Clinic USA, con incorporación al listado de proveedores PEERS® Adulto Joven en su página oficial. Estarás capacitada/o y certificada/o para utilizar el programa con grupos de adultos jóvenes de entre 18 a 30 años de edad. Dada la estricta normativa de Clínica PEERS® UCLA, este curso no podrá ser grabado para la posterior visualización de los participantes, no obstante, se dispondrá de una amplia gama de materiales para el acceso de los estudiantes que adquirieron el entrenamiento donde podrán encontrar materiales diversos relacionados con este. *Traducción simultánea inglés-español, durante todo momento.
Desarrollar y certificar las competencias necesarias para la intervención con adultos jóvenes desde el modelo de intervención PEERS®.
Profesionales del área biopsicosocial y educación, tales como: Psicólogos, Psiquiatras, Médicos Familiares, Neurólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos, Educadores Diferenciales, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Familiares y Enfermeros que trabajen con población adulto joven. A su vez estudiantes licenciados de las carreras y especialidades antes mencionadas.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Certificación Internacional PEERS® Adulto Joven
PhD. Ps. Elina Veytsman ,PhD. Mg. Ps. Shannon Bates ,
0
24
Certificación Internacional PEERS® Adulto Joven - Adipa

Certificación Internacional PEERS® Adulto Joven

Ver detalle + cart

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos