docentes

PhD. Mg. Ps. Alex Desatnik

Doctor en Psicología, Docente e investigador de la University College London (UCL), Tavistock and Portman Clinic y Anna Freud Centre. Psicólogo Clinico

Sobre mi

Doctor en Psicología de la University College London (UCL).
Master en Psicología Anna Freud Centre (Londres).
Psicólogo clínico
Docente e investigador de la University College London (UCL), Tavistock and Portman Clinic y Anna Freud Center. Psicólogo clínico colegiado, miembro de la British Psychological Society (BPS), del Health and care Professions Council (HSPC), del British Psychoanalytic Council (BPC) y de la Association for Business Psychologists. Trabaja tanto en el ámbito privado como en el ámbito público de la NHS (National Health Service, Reino Unido). Sus intereses de investigación se centran en el estudio de la regulación de las emociones, la neurociencia afectiva, la psicopatología del desarrollo y los resultados de la eficacia de la terapia. Su investigación se basa en el Departamento de Investigación de Psicología Clínica, Educativa y de la Salud del University College London (UCL), en la Unidad de Neurociencia del Desarrollo (DNU) del Anna Freud Centre y es jefe de investigación en Open Door – Young People Service.

Cursos actuales que también te puede interesar

Cursos no disponibles que también te puede interesar

30000
1665684000
Cursos
Escuela En Salud Mental Adultos , escuela En Salud Mental Infantojuvenil
En Vivo
El curso busca entregar herramientas, sólidas, aplicables y actualizadas para el ejercicio adecuado de la práctica clínica, relacionada en específico con la terapia cognitivo-conductual.
Dirigido a profesionales de la salud mental, psicólogos clínicos, psiquiatras, etc, que estén interesados en obtener una comprensión más completa de los principios básicos de la terapia cognitivo-conductual y que puedan estar interesados en utilizar algunas de las herramientas principales en su práctica habitual. Este curso también permitirá “desmitificar” la TCC y demostrar cómo este enfoque puede ser importante y utilizarse junto a otras terapias más “profundas”. Este curso también se recomienda como base para los posteriores módulos avanzados que se centrarán en la TCC tanto transdiagnóstica como específica para cada diagnostico. Esos cursos avanzados se enfocarán en depresión y ansiedad, TOC y TSPT, y fobias específicas y sociales.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Curso: El arte de la Terapia Cognitiva-Conductual: Principios claves, enfoques y herramientas
PhD. Mg. Ps. Alex Desatnik ,
0
8
Curso: El arte de la Terapia Cognitiva-Conductual: Principios claves, enfoques y herramientas - Adipa

Curso: El arte de la Terapia Cognitiva-Conductual: Principios...

Ver detalle + cart

Noticias del docente.

¡Descubre las últimas noticias y artículos redactados por nuestro experto en salud mental! Mantente actualizado con las perspectivas y consejos de los docentes ADIPA

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos