Diplomado en Educación Socioemocional y Bienestar
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Profesora de Castellano y Comunicación, Magíster en Metodologías para la Investigación Social, Magíster en Calidad y Mejora de la Educación, Magíster en Filosofía Hispánica, Doctora en Educación. Académica e Investigadora. Docente Universitaria de pre y postgrado.
- Profesora de Castellano y Comunicación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
- Magíster en Metodologías para la Investigación Social, Universidad Diego Portales.
- Doctora en Educación, Universidad Complutense de Madrid.
1
– Profesora de Castellano y Comunicación, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
– Magíster en Metodologías para la Investigación Social, Universidad Diego Portales.
– Magíster en Calidad y Mejora de la Educación, Universidad Autónoma de Madrid.
– Magíster en Filosofía Hispánica, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, España.
– Doctora en Educación, Universidad Complutense de Madrid.
– Académica e Investigadora de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, UNAB.
– Docente de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, del Magíster en Educación Emocional y Convivencia Escolar.
– Docente del Doctorado en Educación y Sociedad.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada