Diplomado Internacional: Estrategias Clínicas en Psicoterapia Breve en...
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Psicóloga clínica con 15 años de experiencia en intervención psicoterapéutica y psicosocial, especialista en Psicología Jurídica y Terapia Sistémica Breve. Actualmente ejerce en el Centro Latinoamericano de Psicoterapia Online “Pinda” y en consulta privada en Valdivia, con atención a adolescentes, adultos y familias.
- Psicóloga, Universidad san Sebastián, Valdivia.
- Magíster y especialista en Psicología Jurídica y Forense, Universidad de la Frontera.
- Postítulo de Especialización en Psicoterapia Sistémica Breve, CESIST Chile.
1
– Psicóloga, Universidad san Sebastián, Valdivia.
– Magíster y especialista en Psicología Jurídica y Forense, Universidad de la Frontera.
– Diplomada en Aplicaciones en Terapia Sistémica Breve, CESIST Chile.
– Postítulo de Especialización en Psicoterapia Sistémica Breve, CESIST Chile.
– Cuenta con diversas formaciones orientadas al desarrollo de intervenciones especializadas con adolescentes y jóvenes que cursan trayectorias vitales en contextos de institucionalización, en temáticas como desistimiento delictivo y consumo problemático de drogas.
– Cuenta con 15 años de experiencia en intervención clínica como psicoterapeuta de adultos, adolescentes y familias; a su vez intervención psicosocial con adolescentes y familias en contextos de institucionalización y judicialización.
– Actualmente se desempeña como psicóloga y psicoterapeuta en Centro Latinoamericano de Psicoterapia online “Pinda” y en consulta particular, de manera online y presencial en el sur de Chile, desde el enfoque de terapia sistémica breve.
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada