Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Nota por La Voz del Norte
El medio de comunicación La Voz del Norte, publicó una nota sobre las 5 cosas que padres deben enseñar a sus hijos sobre el bullyng y acoso escolar. De acuerdo a ello, señalan a Adipa como una plataforma referente en estudios sobre esta área.
Dentro de las 5 cosas están: Enseñar que nadie merece ser intimidado; Diferente no es sinónimo de malo; Está bien ser amable; El acoso escolar no siempre es entre alumnos; Tómate en serio el acoso escolar, pero entiéndelo primero.

Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
5
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
Curso 100% asincrónico, clases en formato de video-cápsulas. Revisa el contenido on demand, en el momento que desees.
5
Sesiones 100% en vivo, si no puedes asistir, puedes revisar posteriormente la grabación en tu aula virtual. No aplica para acreditaciones internacionales.
Sombras de dos personas caminando, imagen conceptual sobre procesos de acompañamiento, cambio y dignidad en...
Leer másCreencias limitantes: qué son, ejemplos comunes y cómo influyen en la salud mental, la autoestima...
Leer másAnte incendios forestales, olas de calor u otras emergencias ligadas al clima, podemos adoptar estrategias...
Leer másConfirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.