Diplomado Esquizofrenia y otras Psicosis: Evaluación e Intervenciones...
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Precio Programas:
Descuento de programas:
Subtotal:
Descuentos:
Subtotal - Descuentos:
Total:
Ir a pagarTu carro esta vacío
Magíster en Neurociencias Pontificia Universidad Católica de Chile.
Psicólogo Clínico Universidad Valparaiso. Docente de Planta UAI. Dr. en Neurociencias de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Neurociencias Pontificia Universidad Católica de Chile. Magíster en Biología mención Neurociencias Universidad Valparaiso. Profesor Investigador UAI.
El curso en vivo ya se realizó, pero aún puedes inscribirte y ver las sesiones grabadas. Esto no afecta tu calificación y/o certificación. Disponible por pocos días.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada