🤯 Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta
Letter testimonies
Flecha de Adipa

Nicolás Santander: “La salud mental debería tener una preocupación mayor a nivel nacional”

Revisa la entrevista completa hacia el director ejecutivo de Adipa, Nicolás Santander, por Café Plus, sobre el Primer Congreso en Psicología Clínica: Trauma Complejo y lo fundamental que es posicionar la salud mental en nuestro país.

Nicolás Santander: “La salud mental debería tener una preocupación mayor a nivel nacional”

Nuestro Director Ejecutivo, Nicolás Santander, fue entrevistado por el programa Café Plus perteneciente a  TXS Plus por el Primer Congreso en Psicología Clínica: Trauma Complejo que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en CentroParque, Las Condes como también, en esta instancia se profundizó en el propósito de Adipa de mejorar la salud mental a través de la tecnología y la educación.

 

“Buscamos mejorar la salud mental a través de tecnología de educación Y esto lo hacemos con diferentes tipos de cursos y diplomados. Esto está enfocado en todos los profesionales de la salud, pero también para trabajadores sociales. Buscamos entregarles técnicas, herramientas, formas de abordar e intervenir en las diferentes áreas de la salud mental. Pero también en el área forense, jurídica, laboral, comunitaria, etc.”

Nicolas Santander.

 

captura de pantalla 2024 03 25 a la(s) 09.54.41

 

Asimismo, el director de Adipa, Nicolás Santander, se refirió al éxito de ventas y alta convocatoria que ha tenido este congreso y explicó que “eso también ha sido una respuesta muy interesante de cómo la comunidad quería realmente este evento y demostró esa disposición a querer el networking, a querer trabajar estos temas y moverse por la salud mental”.

 

 

Ver más
aplausos Adipa aplausos Adipa
Aplausos
0

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Programas relacionados que te pueden interesar

Te mantenemos informado

Ir a noticias

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos