Nota por Radio Festival
El medio de comunicación Radio Festival, realizó un artículo sobre la preocupación en la salud mental en niños y niñas luego de la pandemia del Coronavirus.
De acuerdo a ello, publicaron cifras post pandemia y alertaron sobre la falta de socialización y el sentimiento de soledad en los infantes. Además, de las causas y pasos a seguir de padres, madres y adultos en general, con la finalidad de ayudar a los niños. Por ejemplo, tomar cursos de psicología.

Ver más
Conoce qué es el Test de la Figura Humana, cómo se aplica, qué evalúa y...
Leer másNueva Aula Virtual con herramientas para estudiar, acceder a contenidos, realizar seguimiento del progreso y...
Leer másEl test HTP lleva más de setenta años en la práctica clínica. Tres dibujos simples,...
Leer másConfirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.