
Especialista en acogimiento alternativo y adopción con quince años de experiencia en reformas legislativas, políticas e institucionales, brindando formación técnica en diversos países de la región.
-Especialización en Acogimiento Alternativo y Adopción.
-Experta en Reformas Legislativas y Políticas Públicas de Protección.
-Formación Avanzada en Normas Internacionales y Procedimientos Operativos.
0
Cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años de experiencia especializada en acogimiento alternativo y procesos de adopción a escala global. Su labor se ha centrado principalmente en contextos de reformas legislativas, políticas, institucionales y de prácticas operativas en estos ámbitos. En Guatemala, contribuyó significativamente a la implementación de la nueva legislación nacional en materia de adopción y protección, alineándola con las normas internacionales mediante capacitación y el desarrollo de procedimientos armonizados. Asimismo, ha proporcionado formación y apoyo técnico esencial para las reformas de estos sistemas en naciones como Chipre, Haití, Honduras, México, Moldavia, Panamá y Rumanía. En la última década, se ha desempeñado como consultora experta para diversas oficinas de UNICEF, el Servicio Social Internacional y la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado. Su dominio del inglés, francés, alemán y español garantiza una visión integral.
Confirmo que he leído la información sobre este programa, disponible en el brochure y en el sitio web. Declaro cumplir con los requisitos para cursar este diplomado y me comprometo a enviar mi certificado de título, así como a firmar la carta de compromiso solicitada
Recibirás una notificación cuando el curso esté disponible.