🤯 Compra y obtén de regalo un curso junto a la Dra. Neva Milicic. Descubre aquí

🇨🇱 Hey, esto es Adipa Chile. Ir a Adipa México title

Mensajes de Alerta

¿Por qué nos cuesta hablar de sexualidad?

La sexualidad es una temática rodeada de prejuicios, estereotipos y expectativas poco realistas. En este capítulo de Adipados nos acompañó Rodrigo Jarpa, reconocido psicólogo y doctor en sexualidad humana, con quien conversamos sobre por qué nos sigue costando tanto hablar de sexualidad.

T1 E#10. ¿Por qué nos cuesta hablar de sexualidad?

Ya está disponible un nuevo episodio de Adipados. Esta vez acompañados por nada más ni nada menos que Rodrigo Jarpa, psicólogo, doctor en sexualidad humana y docente de Adipa, con quien pudimos tener una amena charla sobre una temática muchas veces criticada e incomprendida: la sexualidad. Tema que si bien en los últimos años goza de una mayor apertura dentro de las conversaciones de las personas, la realidad es que aún nos cuesta hablar de ella.

En este capitulo hacemos un interesante recorrido sobre esta temática, comenzando por conocer un poco sobre la trayectoria vital y profesional de Rodrigo Jarpa. Posteriormente, el invitado se encargó de descartar ciertos mitos que rondan a la sexualidad y abordó los beneficios de la educación sexual temprana y las percepciones equivocadas que nos formamos sobre las relaciones sentimentales y sexuales por culpa del cine y la televisión.

Secciones: 

[00:02:45] Mapa Mental: En esta sección Rodrigo Jarpa, nos cuenta sobre su vida, cómo llegó a estudiar psicología y a especializarse en sexualidad.
[00:22:30] Lo escuché en algún lado: El reconocido doctor en sexualidad se encarga de desmitificar varias nociones equivocadas relacionadas a la sexualidad.
[00:38:35] Radar Adipa: Finalmente el docente de Adipa y director del diplomado de sexualidad nos recomienda sus libros, charlas TED y series favoritas del momento.

Valoraciones

0.0
No existe comentarios que mostrar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos