Curso: Alteraciones clínicas psicológicas y sus procesos neuroquímicos

Curso: Alteraciones clínicas psicológicas y sus procesos neuroquímicos

Programa Oficial:

Viernes 29 de Julio de 17.00 a 21.00 hrs (Hora Mexicana)
Viernes 29 de Julio de 18.00 a 22.00 hrs (Hora Chilena)

  • Neuronas y neurotransmisores.
  • Sistemas neuroquímicos de la motivación y el estrés.
  • Sistemas neuroquímicos de la cognición.
  • Psicofarmacología.

Sábado 30 de Julio de 09.00 a 13.00 hrs (Hora Chilena)
Sábado 30 de Julio de 10.00 a 14.00 hrs (Hora Chilena)

  • Neuroquímica de la depresión.
  • Neuroquímica de la Ansiedad.
  • Neuroquímica de la esquizofrenia y psicosis.
  • Neuroquímica del TDAH.
¿A quién está dirigido?

¿A quién está dirigido?

Dirigido a Psicólogos, estudiantes de Psicología interesados en la temática, con o sin conocimientos previos.

Equipo a cargo del programa

PhD. Mg. Ps. Alejandro Tapia de Jesús

Doctor en Investigación Psicológica y Magister en...

Ver perfil

Doctor en Investigación Psicológica por la Universidad Iberoamericana, CDMX. Maestro en Psicología (UNAM) con residencia en Neuropsicología Clínica Psicólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México. Con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención con pacientes con patologías neurológicas, alteraciones psiquiátricas y deterioro cognoscitivos asociado al envejecimiento. Actualmente posee por segundo año consecutivo la beca de investigación del Interdisciplinary Research Training Institute on Hispanic Drug Abuse de la University of Southern California. En el cual ganó el premio “Best poster presentation by a young investigator”.

Al terminar el curso

Al terminar el programa con una duración de 8 horas recibirás la certificación del Curso de Alteraciones clínicas psicológicas y sus procesos neuroquímicos, acreditado por el SENCE.

Más de 100 estudiantes nos recomiendan

testimonios
testimonios
Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina

Luz María Teresa Soto Espina
Excelente curso, docentes con una manera adecuada de profundizar respecto del sistema de garantías de protección de la infancia y adolescencia, logrando entregar un aprendizaje completo y abordando las diferentes aristas que componen el curso. muy satisfecha y esperando ver otro curso con estas docentes.
testimonios
testimonios
Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya

Karina Susana Bustos Moya
Excelente curso y excelente relatora, posee un carisma especial lo que hace muy grato escucharla, aparte de eso muestra gran manejo en los contenidos y ejemplos aplicables en nuestra labor. De todas maneras recomendado a todos.
testimonios
testimonios
Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena

Viviana Fontecilla Aravena
Gran aporte, todo el contenido es fundamental y fue entregado de manera clara y dinámica. Muy agradable, con mucho dominio del tema, asertiva y cálida. Felicitaciones a la docente y a todo el equipo que hay detrás. Quedo muy agradecida, me será de gran utilidad esta información en la labor que desempeño.
testimonios
testimonios
Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera

Ruth Alveal Aguilera
Quedé muy satisfecha del curso, ya que en poco tiempo se logra abordar un tema tan complicado como es la conducta autolesiva en adolescentes, de una forma amena y práctica, que de todas manera contribuye en el quehacer clínico.
testimonios
testimonios
Magdalena Requena

Magdalena Requena

Magdalena Requena
Me encanto el curso, pues me entregó herramientas para apoyar a estudiantes en el contexto escolar en relación a su orientación vocacional. Me dio las bases teóricas y reafirmo las prácticas que he realizado estos años.
Luz María Teresa Soto Espina}
Karina Susana Bustos Moya}
Viviana Fontecilla Aravena}
Ruth Alveal Aguilera}
Magdalena Requena}
Experiencias
$30.000
$30.000 CLP

Programas que también te pueden interesar

Te podría interesar el programa de:

Whatsapp
¿Necesitas ayuda?
ADIPA
Hola!
¿Cómo te podemos apoyar? Escríbenos
Compra antes de:
00
Dias
00
Horas
00
Min.
00
Seg.
Cupón #seminariosjas